martes, 11 de marzo de 2014

¡ A TOPE !

 Hoy hemos celebrado por la mañana el cumple de Rocío , hoy cumplía 22 añitos y después de haberle hecho sudar en la clase de Step G.A.P y entretenerla por todo el gim (Gracias a Pepa), hemos soplado en recepción las velas brindando por que cumpla muchos más.

 Hoy las clases han sido geniales, aunque estén bien llenas nos lo pasamos muy bien, hay que empezar con animo y terminar con una sonrisa y todos vosotros nos alegráis las horas con vuestras risas y vuestro animo y entusiasmo por el ejercicio.

Mañana confirmaremos la visita al Taller degustación productos dietéticos , (www.vitalica.es) que será el jueves a las 18.30  en El Ejido, tendremos una rica degustación y mucha información saludable de nuevos producto del mercado. Esperamos poder asistir y hacer un post sobre ello

 También hemos de decir que estamos impacientes por recibir las nuevas bicicletas, espero que vengan bien pronto y todos podáis dar las clases y poner esas piernas bien firmes . Os dejo un enlace del Facebook de uno de nuestros geniales monitores, #Cuquiline , para que veáis que bien se lo monta también fuera de gim.

https://www.facebook.com/photo.php?v=653834731321175&set=p.653834731321175&type=2&theater





No hay comentarios:

Publicar un comentario